Sinopsis:

Yūsuke Urameshi es un adolescente de carácter rebelde que suele hacer novillos en la escuela. Inesperadamente, Yūsuke muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. En el otro mundo, Yūsuke conoce a Botan, quien le revela que su fallecimiento no estaba previsto pues el niño al que salvó no iba a morir en el accidente, siendo en vano su sacrificio. Por ello, no puede ir al cielo ni al infierno, ya que no se puede realizar un juicio correcto….
Botan le informa de que tiene una oportunidad para regresar al mundo terrenal, pero antes debe superar una prueba impuesta por Koenma , príncipe Yōkai, consistente en el cuidado de un huevo con su Rei-Ki. Tras superar la prueba se le concede de nuevo su cuerpo, pero también se ve obligado a trabajar como Reikai Tentei, ayudando a controlar los actos de los espíritus en el mundo terrenal.
Como primera misión, le encargan encontrar a tres demonios en el mundo real: Gōki, Kurama y Hiei, quienes escaparon de su mundo y robaron tres artefactos muy poderosos. Su segunda misión es la de participar en una competición para elegir al próximo discípulo de Genkai. Tras derrotar al demonio Randō, quien también participa en el torneo, adquiere los poderes de Genkai. En su siguiente misión, Yūsuke debe matar a las cuatro bestias santas: Genbu, Byakko, Seiryū y Suzaku. Para ello, recibe la ayuda de Kazuma Kuwabara , Kurama y Hiei.
Tras superar varias misiones, los cuatro regresan al mundo real y son invitados a participar en un torneo del mundo espiritual, de donde sólo podrán salir si resultan ganadores de la competición.


Openning No 1



 






+ YouTube Video


ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don’t have Flash installed.

Openning No 2


 






+ YouTube Video


ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don’t have Flash installed.




Descripcion de la descarga

[*]idioma: español[*]nº de episodios: 112/112[*]autor: Yoshihiro Togashi

Descarga Yu yu Hakusho







Contenido Oculto, debes registrarte para poder ver lo que hay dentro :)


Peliculas:
Gekijouban (el secuestro de koenma)








Contenido Oculto, debes registrarte para poder ver lo que hay dentro :)